RM Grupo Automoción


Actualidad
RIMAUTO ofrece un coche de apoyo a los ciclistas para mejorar la convivencia entre ciclistas y conductores
Escrito el 21/09/2017

Bajo el lema  #JuntosEnelAsfalto,  RIMAUTO pone a disposición de  los clubes ciclistas turolenses un coche de apoyo, concretamente un Hyundai i30cw, como vehículo de seguridad durante sus salidas en bicicleta los próximos fines de semana.

 

Perico Delgado, ex ciclista profesional, es el embajador de la acción #JuntosEnElAsfalto, promovida por Hyundai Motor España, y a la que se han unido diferentes organismos y asociaciones, como la Dirección General de Tráfico, Fundación Mapfre, las asociaciones de víctimas  Stop Accidentes y AESLEME y la Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP).

 

Perico Delgado nos muestra la necesidad del coche de apoyo para proteger a los ciclistas en las carreteras: "Cuando salimos a carretera los ciclistas nos convertimos en el objetivo más vulnerable sobre el asfalto. Contar con un coche de apoyo es clave para garantizar la seguridad del ciclista, avisar a los conductores de la presencia del pelotón y mantenednos a salvo durante los adelantamientos en carretera", explicó.

 

Con esta campaña se pretende concienciar tanto a los conductores como a los ciclistas de que la convivencia en la carretera es posible. A través del servicio coche de apoyo que ofrece RIMAUTO, protegeremos tanto a los más indefensos, los ciclistas, como a los conductores, informándoles sobre normas y consejos para que el respeto y el entendimiento sean los ejes centrales sobre los que gire la convivencia en la carreteras. En este sentido, RIMAUTO ha publicado en sus redes sociales un decálogo con advertencias tanto para ciclistas como para conductores, con la finalidad de prevenir un mayor número de accidentes.

 

Desde las asociaciones y clubes ciclistas turolenses han recibido esta iniciativa con entusiasmo, uniéndose para sensibilizar a la población de la importancia que tiene respetar las normas, tanto conductores, como vehículos, e incluso peatones. 

 

Sobre Hyundai Motor Co.:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida más allá de los automóviles. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, tiene una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar sus recursos como el acero fundido de sus altos hornos para la producción de automóviles, ofreciendo la mejor calidad en vehículos de gran éxito de ventas como el Elantra, Sonata y Génesis. Hyundai Motor tiene ocho bases de producción y siete centros de diseño y técnicas fuera de Corea del Sur y en 2016 vendió 4,86 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, siendo la primera marca en producir en serie a nivel mundial un vehículo con motor de hidrógeno, el ix35 Fuel Cell y el IONIQ con tres versiones disponibles en una única plataforma. http://worldwide.hyundai.com y https://www.hyundai.news

Sobre Hyundai Motor Europa:

En 2016, Hyundai Motor Europa logró la matriculación de 505.396 unidades - un aumento del 7,5 % respecto a 2015 - se ha renovado prácticamente el 90% de toda la gama. El 90% de los vehículos que Hyundai Motor vende en la región se diseñan, construyen y se prueban en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos. Y el 90% se fabrica en dos plantas locales de la República Checa y Turquía, que ofrecen una capacidad anual combinada de 600.000 unidades. Hyundai vende vehículos en 31 países europeos a través de 2.500 puntos de venta. Hyundai ofrece su exclusivo paquete de garantía: 5 Años de Garantía sin Límite de Kilómetros en todos los vehículos nuevos que se venden en la región, que ofrece a sus clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje y  cinco años de asistencia en carretera.

Galería de imágenes
Busca tu coche
Tipo de vehiculo
Segmento
Precio
Texto libre
Suscribete al newsletter
Logotipo RM Grupo | Automoción