RM Grupo Automoción


Actualidad
NUEVO CONCESIONARIO MAZDA EN ALCAÑIZ
Con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestro clientes, el próximo jueves 22 de junio inauguramos la nueva exposición de Mazda en Alcañiz.
Escrito el 19/06/2017

En Rimauto seguimos creciendo y por eso vamos a inaugurar la nueva exposición de Mazda para el Bajo Aragón en Alcañiz. De esta manera Mazda se consolida en la provincia de Teruel ya que esta exposición se suma a la ya ubicada en Teruel capital por lo que toda la provincia tendrá al alcance de la mano la marca que más ha crecido en España en los últimos años.

Durante la inauguración habrán muchas sorpresas y sorteos para los asistentes además de un aperitivo que podrá degustarse durante todo el evento.

Quien nos acompañe en este día tan especial podrá conocer todos los vehículos de la marca de primera mano y beneficiarse de numerosos descuentos en toda la gama, por ejemplo en el nuevo CX-5 tendrás 1.500€ de descuento adicional. No dejes escapar esta oportunidad de hacerte con tu Nuevo Mazda ahora más cerca que nunca y a un precio irrepetible, ven a conocernos en la Avenida Zaragoza nº 121 en Alcañiz.

 

Galería de imágenes
Busca tu coche
Tipo de vehiculo
Segmento
Precio
Texto libre
Suscribete al newsletter
Logotipo RM Grupo | Automoción