RM Grupo Automoción


Actualidad
Escrito el 14/11/2014

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!!!! Clientes, familiares, amigos... Ayer conseguisteis entre todos que fuera una noche emocionante. Gracias por seguir ahí!! 

La velada comenzó con las intervenciones de Antonio Rodríguez, gerente de RM Automoción, Carlos Salas, Director de ventas de Nissan Iberia, Emma Buj, como representante de la DPT y el Ayto. de Teruel y finalizaron con el Director General de RM Grupo, Juan José Ríos. Tras los discursos, se descubrieron dos nuevos vehículos de la marca que hicieron las delicias de todos. Un Nissan Pulsar y un X-Trail, acapararon las miradas toda la noche.

Con el nombramiento de Rimauto como nueva concesión, Nissan espera recuperar los índices de penetración y de excelencia en el servicio en una zona en la que   históricamente ha estado presente. Para la consecución de estos objetivos,  Rimauto aporta una brillante trayectoria de más de 20 años así como un gran conocimiento de las necesidades de los clientes en su zona. Por su parte Nissan aporta la gama más completa y renovada del mercado que abarca desde los vehículos 100% eléctricos como el LEAF o la furgoneta e-NV200, la gama líder de crossovers compuesta por los nuevos JUKE, Qashqai y X-Trail sin olvidar el último lanzamiento de la marca, el turismo Pulsar, fabricado en España y que va a competir en el segmento C, el más importante del mercado español sin olvidar la completa gama de vehículos comerciales e industriales.

Carlos Salas, Director de ventas de Nissan Iberia ha destacado en el acto de inauguración “Estamos convencidos de que el trabajo conjunto de Nissan y Rimauto va a dar unos excelentes resultados, ya que a ambos nos une la pasión por la innovación, el objetivo de crecer y el compromiso por el trabajo bien hecho”

Por su parte, Antonio Rodriguez, Gerente de la nueva concesión Nissan en Teruel ha destacado “La incorporación de la marca Nissan a nuestro grupo va a suponer un fuerte impulso de las ventas de la marca en la zona. Nissan siempre ha sido una marca muy emblemática entre los turolenses y poder celebrar nuestro 20 aniversario con su incorporación a nuestras filas, es toda una satisfacción. Vamos a trabajar muy duro para que Nissan siga siendo un referente en nuestra provincia”

El sábado, en horario especial de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, los clientes interesados en los vehículos de la marca Nissan se podrán beneficiar de ventajosas ofertas con motivo de la llegada de la marca a Rimauto.  Precios de lanzamiento muy atractivos y pruebas dinámicas de los vehículos, son sólo algunas de las ventajas que ofrece Rimauto en su jornada de puertas abiertas. Además, con estas jornadas en horario especial se ha pensado también en los autónomos y PYMES, ya que se dará a conocer la gama de vehículos comerciales que trae consigo la marca Nissan.


Escrito el 11/11/2014

Este jueves a las 20.00 horas, celebraremos la inauguración de Nissan con un acto al que queremos invitaros a todos. Descubriremos nuevos modelos de coches y compartiremos con vosotros todas nuestras ofertas de lanzamiento. Además, habrá un cóctel en el que sortearemos un gran regalo que no os vais a querer perder. 

No os perdáis la inauguración de Nissan en nuestras instalaciones de Rimauto este jueves, pero, si no puedes venir, este sábado abriremos todo el día ¡Jornada de puertas abiertas en Nissan!

¡Estáis invitados!


Escrito el 10/11/2014

El fabricante japonés de automóviles Nissan está apostando fuerte por tres pilares fundamentales: su producto, su marca y, sobre todo, su amplia red de concesionarios a lo largo de toda España. Ahora, esta renovada y renacida marca, también regresa a Teruel de la mano de Rimauto para ofrecer el mejor servicio en venta y postventa de la provincia.


Rimauto, el concesionario oficial de la marca en Teruel, invita el próximo jueves, 13 de noviembre, a conocer sus nuevas instalaciones, modelos y servicios de Nissan a partir de las 20.00 horas. Además, el fin de semana del 15 y 16 de noviembre celebrará unas jornadas de puertas abiertas.
Nissan cuenta con una amplia flota de vehículos comerciales para todo tipo de necesidades, desde los más ligeros para el pequeño autónomo hasta vehículos de mayor volumen para cargas superiores. "Grandes por dentro, compactos por fuera, con gran capacidad de carga, versátiles e inteligentes, confortables y adaptables, elegantes y prácticos, económicos y seguros", aseguran desde la compañía nipona.


Además, la marca japonesa cuenta con nuevos modelos fabricados en España, en la planta de Ávila. En febrero se pudo ver la renovación de los modelos NT400 y NT500.


Novedades


En cuanto a la gama de turismos, se ha producido el lanzamiento de nueve modelos en el periodo de un año desde septiembre de 2013, cuando se lanzó el Nissan Micra con un notable cambio de diseño. Un mes más tarde se pudo ver el Note, cambiado completamente, con la inclusión del escudo de protección inteligente. A día de hoy lleva cuatro veces la cuota de mercado habitual. En enero de 2014, el Qashqai, que se ha confirmado como el segundo más vendido en este periodo, en el mercado nacional.
En junio se vio el nuevo Nissan Juke, que mantiene su característico diseño y en el que se han realizado mejoras en tecnología y en el maletero. Ese mismo mes llegó la nueva furgoneta eléctrica eNV200. En julio se vio como el X-trail cambió completamente e incorporó un frontal similar al Qashqai. El punto final de este año de renovación llegó en septiembre con el lanzamiento de un nuevo turismo compacto de producción española que supone el regreso
de la marca al segmento C, el Nissan Pulsar.
Es decir, Nissan ha renovado casi el 90% de los coches, que representan el 90% de sus ventas en España.


Modelos eléctricos


Además, la marca japonesa es una de las que más fuerte está apostando en la conducción ECO, con varios modelos eléctricos entre sus filas, que son líderes en ventas en sus respectivos segmentos.
En concreto, se trata del Nissan Leaf y del industrial eNV200. Rimauto ya ha vendido este tipo de vehículos y cuenta con una electrolinera para recargar vehículos eléctricos.


"Este es el momento de Nissan", declaró el consejero director general de Nissan Iberia, Marco Toro. Y es que según la marca, 2014 ha sido un año lleno de novedades de producto, de comunicación y de apuesta por el deporte a través de patrocinios.
Nissan está presente en 160 países y produce en 20 de ellos. Ha vendido más de cinco millones de unidades en todo el mundo, mantiene una cuota de mercado en España del 4,7%, lo que indica un crecimiento del 3 % respecto al año anterior.


Escrito el 27/10/2014

Genialidad en estado puro.


|
|
|
|
|
|
|
|
9
|

Busca tu coche
Tipo de vehiculo
Segmento
Precio
Texto libre
Suscribete al newsletter
Logotipo RM Grupo | Automoción